Cabañas Alejandro

Las cabañas están equipadas con: agua caliente, ambientes climatizados, televisión x cable, vajillas buena calidad, heladera, ropa de cama, toallas, baño y cocina con equipamiento full, parrilla, espacios verdes, piscina, solarium y playa de estacionamiento.

Más info y reservas

Complejo Irupé

Irupe Victoria

11 unidades funcionales con construcción de estilo moderno. Contando con unidades para 5, 4, 3 y 2 personas, con una capacidad total de 45 personas. Para los vehículos de los visitantes cuenta con una playa de estacionamiento en el interior del predio, contando con personal de seguridad para su cuidado.

Más info y reservas

Dúplex Cerca del Río

Duplex con excelente ubicación entre el centro de la ciudad de Victoria, y a solo metros del Casino Victoria y las playas de la ciudad. Detalles exclusivos y finas terminaciones para turistas exigentes.

Capacidad para 5 o 7 personas en dos plantas cuenta con dos dormitorios, 2 baños, cocina, living comedor y cochera. Patio con asador. Microondas, televisión por cable, vajillas buena calidad, heladera, ropa de cama, toallas, baño y cocina con equipamiento full.

Más info y reservas